Escuelas Deportivas San Carlos Borromeo

Las escuelas deportivas se realizan en la institución, destinada a los niños de sala de 4 y 5 años del nivel inicial y para los alumnos del nivel primario.

Las mismas tienen como principal objetivo, la formación físico-deportiva así como la creación de un hábito lúdico deportivo. Un lugar de integración donde todos los chicos de nuestra escuela y comunidad tengan lugar para recrearse y compartir con sus compañeros.

Gracias al aspecto lúdico que comprende el aprendizaje de la práctica deportiva, el alumno/a no sólo aprende sino que a la vez se divierte, algo imprescindible en la formación de un niño/a.

Se cuenta con la inscripción de 260 chicos aproximadamente por año, realizando las actividades de Fútbol, Hockey, Coreografía e Iniciación Deportiva separados por grupos y edades.

Esperamos a todos los que deseen participar de cualquiera de estas actividades.