Más de 30 años educando hombres y mujeres de bien, desde la fe y la ciencia

EL COLEGIO

La institución cuenta con tres niveles: Inicial (16 secciones), Primaria (24 secciones) y Secundaria (16 secciones) que suman en total 1800 alumnos. También forma parte de nuestro colegio el Hogar Niñito de Belén, que alberga más de 110 niños, quienes desayunan, almuerzan, meriendan, realizan actividades extraescolares y concurren al colegio.

CONOCER MÁS

NIVELES

INICIAL

Nuestro jardín se inicia en marzo del año 1981 con 2 salas, respondiendo a la demanda de nuestra comunidad y a los sueños de nuestro fundador el Padre Rodolfo Vidal.

Leer más >
PRIMARIO

Desde su fundación (1982), nuestro nivel ha ido acrecentando la cantidad de alumnos, donde gran parte de ellos son hijos y familiares de exalumnos.
En la actualidad cuenta con 24 secciones divididas en turno mañana y tarde.

Leer más >
SECUNDARIO

Conformado en el año 1999 intenta adaptarse a la sociedad actual y su dinámica. Ofreciendo una propuesta centrada en los VALORES HUMANOS, rescatando lo mejor de cada joven y potenciando sus capacidades en camino a una PREPARACIÓN ACADÉMICA Y EMOCIONAL que le permita desenvolverse con autonomía en la sociedad que le toque vivir.

Leer más >

Información para padres de secundaria

Asistencias, calificaciones, conducta, mensajería y más.

PASTORAL

HOGAR NIÑITO DE BELÉN
El objetivo es promover la inclusión y permanencia de los alumnos a través de unidades de enseñanza y aprendizaje que garanticen continuidad; el mismo esta basado en tres ejes: educación, alimentación y recreación.
Leer más >
COMUNIDAD DE LOS BARRIOS
Dentro de la Jurisdicción de la Parroquia y el Colegio han crecido tres barrios llamados EL LUCERO, 2 DE ABRIL y EL MILLAN, integrados en su mayoría por familias de nuestros países limítrofes.
Leer más >
PARROQUIA
Está circunscripta entre las avenidas General Paz, Ricchieri, San Martín y Vías del FFCC General Belgrano Sur de Ciudad Madero, Partido de La Matanza.
Leer más >