Parroquia

Nuestra Parroquia está circunscrita entre las avenidas General Paz, Ricchieri, San Martín y Vías del FFCC General Belgrano Sur de Ciudad Madero, Partido de La Matanza.

Fue erigida por el entonces Obispo de Morón, Monseñor Raspanti el 16 de julio de 1964. Durante sus primeros doce años, fue atendida por los Padres Guanelianos desde la Parroquia San José Obrero.

El 1976 llega el primer párroco residente, el Padre Rodolfo Vidal quien estuvo hasta el año 1982. Fue suplantado por el Padre Juan Suárez, hoy Obispo Emérito de Laferrere. Otros sacerdotes siguieron sus pasos, como el Padre Martín Moyano, Pablo Pintogross, Pedro Díaz, y en la actualidad desde 1998, se desempeña como tal el Padre Raúl Belarmino García.

Dependen de esta Parroquia las Capilla Nuestra Sra. De Luján del Barrio El Lucero, la capilla Nuestra Sra. De las Américas (Guadalupe) del Barrio 2 De Abril y un centro Catequístico que funciona en el barrio Millán. Así mismo, depende de esta Parroquia nuestra escuela fundada en 1981.