Inglés

La enseñanza del inglés en la actualidad es vista como una necesidad y una urgencia. Para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa.

Es por eso, que en respuesta a esta necesidad, a partir del año 2011 comenzamos con un proyecto de inglés extensivo optativo fuera del horario escolar. Las clases se dictan en nuestro colegio y una institución reconocida, miembro de SEA (Asociación de Institutos de Idioma) es la encargada de tomar los exámenes y extender los certificados correspondientes a cada nivel.

Se ha incorporado los viajes de estudio y extensión cultural al Reino Unido que permiten a los alumnos poner en práctica el idioma aprendido en el aula, mejorar el inglés en un contexto natural y divertido, comprender diferentes culturas y ganar amigos de distintas partes del mundo.

• Desarrollar habilidades para el uso efectivo del idioma en diversos contextos
• Incorporar el idioma de manera natural y espontánea
• Adquirir el conocimiento, dominio y uso fluido del idioma
• Trabajo por temas y proyectos