Inicial

Nuestro jardín se inicia en marzo del año 1981 con 2 salas, respondiendo a la demanda de nuestra comunidad y a los sueños de nuestro fundador el Padre Rodolfo Vidal.

Actualmente está integrado por 16 salas con 480 alumnos, de las cuales 4 son de Jardín Maternal de niños de 1 y 2 años.

Nuestra población se compone por hijos de ex alumnos, hermanos de alumnos de otros niveles y niños provenientes de otros jardines que buscan un colegio que les de continuidad en el nivel primario y luego secundario

El equipo directivo está integrado por tres profesionales que cumplen funciones en las áreas de Dirección y Secretaría Docente y por 36 docentes, todas entregadas a este nivel con amor y profesionalidad.
Compartimos la gestión junto con el nivel primario y secundario y es nuestro deseo que este sector del colegio siga creciendo y generando nuevas respuestas en este mundo que se inicia y se abre a nuevos desafíos.
Acompañamos los primeros desarrollos sociales, intelectuales y emocionales, tratando de responder adecuadamente a las necesidades de los chicos generando un clima cálido y afectivo con una presencia adulta, atenta y justa, capaz de contener. Es nuestro deseo que siempre el jardín estimule el placer de investigar, de dar y de recibir, creando un lugar de juego en todos sus espacios.
Disposición para pensar, sentir y actuar según las enseñanzas del Evangelio ejerciendo las virtudes de generosidad, de la lealtad, de la sencillez y la sinceridad.
• Nuestro jardín cuenta además de sus espacios curriculares, con un patio para juegos y un Sum.
• Toda la actividad se centra desde la vocación de transmitir el mensaje de Cristo, estando empañadas todas las actividades desde el compromiso de la Evangelización.
• Nuestros alumnos tienen Computación, también Inglés, Educación Física y Música.
• Este año realizamos con los más grandes acantonamientos y actividades de recreación dirigida.